loader image

1ER CATA A CIEGAS 2021

Escrito por: Rosario Whisky Club

Fecha: 18 / 04 / 2021

Tres veces al año, nos gusta poner en juego todo lo aprendido y estudiado en nuestras muchas catas y presentaciones de productos y etiquetas. Es por esto que, para culminar este mes de Abril, les traemos una propuesta 100% sensorial: meternos en el mundo de lo misterioso a través del whisky.

En esta oportunidad, estaremos degustando 4 whiskies escoceses misteriosos, sin estar sugestionados por etiqueta o precio, únicamente valiéndonos de nuestros recuerdos olfativos y gustativos. ¡¡Una verdadera oportunidad para disfrutar al máximo de la experiencia sensorial de beber whisky!!

La cita es el jueves 22 y viernes 23 de Abril, en nuestra Sede, con cupos super limitados. El valor de esta experiencia es de $1400 ($1000 para nuestros Miembros) e incluye la degustación de los 4 whiskies, la cata dirigida, y acceso a las 4 etiquetas misteriosas a precios increíbles! 

Los esperamos!

Relacionado

PRESENTACIÓN MILK&HONEY DISTILLERY

PRESENTACIÓN MILK&HONEY DISTILLERY

¡Hemos vuelto! Junto con la nueva extensión horaria para gastronomía, regresan nuestras propuestas de cata para toda nuestra querida ciudad de Rosario. Y en esta...

PRESENTACIÓN DESTILERÍA BUFFALO TRACE

PRESENTACIÓN DESTILERÍA BUFFALO TRACE

Continuamos con nuestras presentaciones de productos en nuestras catas! Para cerrar este mes de Marzo, tenemos una propuesta innovadora, migrando desde las tierras...